Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
14 Dic 2020 08:36 AM

Mujer cayó de moto tras chocar contra buseta y murió atropellada por tractomula

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial de la 'parrillera' ocurrió en la Avenida Boyacá frente al barrio Meissen, Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Una mujer que iba como parrillera de una moto, falleció en las horas de la noche del pasado domingo 13 de diciembre de este inolvidable 2020, al ser atropellada por una gigante tractomula en una arteria principal de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El terrible sinestro vial ocurrió a eso de las 9:00 pm en la Avenida Boyacá frente al barrio Meissen y muy cerca a la entrada del sector de Lucero en el sentido norte – sur. 

Según testigos, el bólido en donde se transportaba una pareja chocó de forma lateral contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP de color azul, lo que generó la caída de la tripulación del cilindro sobre el asfalto. 

Lamentablemente un automotor de carga que pasaba por el sitio le pasó por encima a la joven de 28 años de edad, la cual perdió la vida de manera instantánea, tras ser golpeada brutalmente por las llantas de la potente máquina. 

Se pudo conocer que el ‘centella’ solo sufrió leves lesiones, pero lo que si padeció fue un shock nervioso severo al ver la suerte que corrió su compañera de viaje. 

Unidades de criminalística de tránsito arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de la ciudadana hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, procedimiento que generó un monumental trancón vehicular por cerca de cuatro horas. 

Los conductores de la tractomula, del SITP y el de la moto fueron sometidos a las respectivas pruebas de alcoholemia para establecer responsabilidades en el mortal percance, mientras seres queridos de la fallecida se aprestan para reclamar el inerte cuerpo de la mujer en la morgue distrital y así darle el último adiós en esas fechas de diciembre tan significativas. 

Fuente
Alerta Bogotá