Mujer golpeada por su expareja, en Bogotá.
Mujer golpeada por su expareja, en Bogotá.
Captura de video.
5 Sep 2019 04:09 PM

Mujer denuncia que la Fiscalía no le pone cuidado por caso de acoso y agresión

La mujer fue golpeada brutalmente hace cinco años y su expareja aún la sigue acosando.

Leily Vanegas Gómez, pide la colaboración de las autoridades, ya que se siente abandonada por la justicia. Esta mujer aproximadamente cinco años fue golpeada por su expareja sentimental.

La mujer afirma que fue agredida físicamente en plena vía publica por quien era su esposo de esa época. Ella, afortunadamente, fue socorrida por algunas personas que impidieron que el hombre siguiera golpeando abruptamente.

Le puede interesar: Encontraron escopolaminado en el centro de Bogotá a arquitecto desaparecido

La mujer declaró que tuvo varias fracturas en diferentes huesos y en su nariz. Mientras, su expareja sentimental obtuvo cinco días de incapacidad por los golpes propinados por la comunidad que salvó a Leily. Además, se dijo en su momento que el agresor había sido ella y no él. 

Después de un tiempo que llegara a manos de la justicia este caso, el proceso fue archivado por vencimiento de términos debido varias tácticas dilatorias del acusado, según el testimonio de la mujer.  

Le puede interesar: Falso militar enamoró a más de 30 mujeres y las estafó a todas

La mujer dice que aún el sujeto la sigue acosando, y que debido a esto a tenido que cambiar en varias oportunidades de residencia con el fin de sentirse un poco más segura.