Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
17 Jun 2019 02:31 PM

Mujer en Kennedy mató a su marido accidentalmente cuando intentaba defenderse

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora madre de dos hijos le clavó un cuchillo a su amado en la pierna derecha que lo desangró.

En tragedia terminó la antesala de la celebración del Día del Padre en una familia costeña residente en el sur occidente de Bogotá, luego de una riña intrafamiliar presentada en una residencia del barrio Villa Nelly localidad de Kennedy. 

El lamentable caso se presentó en las horas de la noche del pasado sábado 15 de junio, cuando un hombre identificado como Dávinson Javier Doria Herrera de 40 años, -al parecer- llegó a su casa pasado de tragos y tras discutir y -supuestamente- golpear a su esposa, recibió de ella una certera puñalada en la pierna que le fregó la vena aorta. 

Dicen que la mujer luego de armarse con el cuchillo de la cocina, se le fue encima al nacido en Cereté, departamento de Córdoba, intentando defenderse, pero lo que logró fue producirle una severa hemorragia a su amado que lo dejó sin signos vitales.

Le puede interesar: Dos primos que estaban rumbeando en 'Cuadra Picha' llevan varios días desaparecidos

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al sitio para capturar a la señora y llevarla en una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy, mientras el compañero sentimental  reposa en una de las neveras del instituto de Medicina Legal a donde fue conducido en el laboratorio móvil por unidades de criminalística. 

Los dos hijitos menores de edad de la pareja quedaron al cuidado de los responsables de un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF en la capital del país al perder la vida el padre y ser capturada su madre, la cual se enfrentará a una larga pena en una cárcel de la ciudad.