Puñalada / Cuchillo
Puñalada / Cuchillo
Archivo
23 Ago 2021 08:27 AM

Mujer esquizofrénica es señalada de matar a su propia mamá con un cuchillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste hecho se presentó en un conjunto residencial del barrio Porvenir, localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Una mujer, al parecer en medio de un episodio de esquizofrenia, asesinó en las últimas horas a su propia mamá con un puñal, dentro de una residencia ubicada en el barrio Porvenir 8 de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país.   

La supuesta agresora, identificada como Lili Carolina Ortiz de 25 años de edad, paciente psiquiátrica, la emprendió en medio de una riña intrafamiliar contra la ‘autora de sus días’, una señora de nombre María Angélica Ortiz de 56 años, ocasionándole varias puñaladas en el cuello y el tórax. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la policía en la zona séptima dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la trabajadora independiente fue auxiliada por vecinos y patrulleros del CAI Brasilia y llevada de urgencia a un hospital cercano en donde se produjo la muerte por la gravedad de las lesiones. 

El terrible caso se presentó en las horas de la tarde del pasado sábado 21 de agosto de este año 2021 dentro de un apartamento en ese complejo habitacional de la Carrera 93 con la Calle 54 Sur.  

Muchos de los habitantes se volcaron hacia el predio donde ocurrió el acto homicida, sitio en el cual las unidades policiales detuvieron a la responsable del crimen, la cual quedó a órdenes de las autoridades competentes.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro médico para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de doña María Angélica hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá