Mujer graba a degenerado que hizo cochinadas acosándola
Mujer graba a degenerado que hizo cochinadas acosándola
Tomado de redes sociales
23 Feb 2021 04:58 PM

Mujer grabó a degenerado que hizo cochinadas acosándola

Miguel Ángel
Valencia González
Todo ocurrió en el barrio 20 de Julio del suroriente de Bogotá.

Dos mujeres denunciaron recientemente que fueron acosadas por dos hombres que se tocaron indebidamente en plena vía pública mientras las observaban. El hecho, que aparentemente sucedió en Bogotá, generó indignación de parte de varios colectivos de mujeres que una vez más pidieron el apoyo de las autoridades.

"No es justo que no podamos caminar tranquilas por la calle porque estos depravados están en todos lados, tengan mucho cuidado y cuídense mucho", escribió una de las denunciantes que logró captar al 'morboso'.

Tal como muestra esa grabación del hecho, la joven persigue al supuesto victimario mientras lo grababa y le pedía explicaciones por su manera de actuar. Mientras escapaba de la zona se pudo observar que el hombre vestía de pantalón negro, chaqueta gris y tiene piel morena.

[VIDEO] Mujer grabó a un acosador

Mientras ella reclama Al sujeto, éste emprende la fuga por un andén, luego cruza una avenida y finalmente se va corriendo ante la mirada atónita de los vecinos del sector.

Cabe recordar que estos hechos no son nuevos. El pasado 27 de enero capturaron en Bogotá a un hombre señalado de pornografía infantil y abuso sexual contra menores, cerca al  Terminal de Transporte del Salitre en Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital