Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
23 Mayo 2020 11:49 AM

Mujer ilusionista atracada en Bogotá recobró sus pertenencias como por arte de magia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Mientras a Karry Lizeth le regresaban sus pertenencias, el ladrón en la cárcel anhelaba tener la varita mágica para estar en libertad.

Una joven mujer quien se dedica al ilusionismo y a los trucos en Colombia fue víctima de un atraco en una calle del norte de Bogotá por parte de un ladrón quien se le apareció en las últimas horas ‘como por arte de magia’ con tremendo cuchillo. 

Lee también: ‘Calle 13’ tiene enloquecidos a comerciantes en Bogotá pero no por música sino por robos

La linda jovencita al parecer iba tranquilamente por una arteria vial de la localidad de Usaquén cuando un malandro se le atravesó con la hoja metálica en mano para sorprenderla y quitarle todas sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular y su bolso. 

La dura de los trucos y el escapismo conocida como Karry Lizeth, pareciera que se hubiese comunicado telepáticamente con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) porque a los pocos segundos se apareció un cuadrante policial para atrapar al pillo cuando intentaba escapar con las pertenencias de la ciudadana. 

​​​​​​​Lee también: Jessi Uribe peló el pecho y presumió su chocolatina

El malandro, tras ser subido en una patrulla de la institución rumbo a la unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao quedó tras las rejas en donde desearía tener la varita mágica para poder recobrar la libertad, mientras a Karry Lizeth le regresó el alma al cuerpo al nuevamente tener en sus manos bolso y celular y calificó la acción de la policía y también de algunos vecinos que la ayudaron como un verdadero acto, pero de servicio a la comunidad.