Pesas
Pesas
Pexels (Victor)
16 Mar 2022 10:22 AM

Mujer levanta pesas sacó a punta de pata a 'choro' que le intentó hurtar su ''chuzo' en Bogotá

Óscar
Barrero
La mujer dijo sentir temor, ya que el delincuente fue dejado en libertad horas después de ser capturado.

Un nuevo caso de inseguridad se registró en las últimas horas en local comercial al occidente de Bogotá, luego de que cámaras de seguridad del lugar, registraran el momento en que una mujer que se ha caracterizado por hacer levantamiento de pesas sacara a empujones y casi a patadas a un ladrón que intentaba robarle el dinero de su emprendimiento y algunos implementos de seguridad. 

La fémina pudo percatarse de lo que iban a hacer dentro de su negocio, cuando el sujeto ingresó como si fuera un cliente normal, momentos después, según lo manifestó ella, él comienza a hablar por celular durante varios minutos, mostrándose nervioso y haciendo movimientos poco usuales. 

Lea también: Actor bogotano está en cuidados intensivos tras ser atracado en México

Momentos después, el individuo trató de increparla, pero la mujer ya estaba alerta por lo que pudo reaccionar a tiempo y forcejeó con el hombre a quien sacó de su local mientras gritaba pidiendo ayuda a la comunidad. 

Acto seguido, gracias a la reacción inmediata de los vecinos del sector, lograron atrapar al delincuente que recibió una fuerte golpiza por parte de ellos, y lo inmovilizaron hasta que las autoridades hicieron presencia para llevarse al implicado al CAI más cercano y así respondiera por los hechos de los que fue capturado en flagrancia.  

Según algunas declaraciones, el ladrón no se encontraba solo, ya que otras dos personas sospechosas que andaban merodeando por el lugar, estaban esperando el llamado, para poder ingresar y así sustraer la mercancía que se distribuye.  

Lea también: A concejal, ladrones le robaron el celular y le rayaron la cara en Teusaquillo

No obstante, la mujer dijo sentirse asustada a que le puedan hacer algo, ya que, según sus versiones, el ladrón quedó en libertad pocas horas después de haber sido detenido, y su temor más grande es a que este hombre tome venganza por lo ocurrido.