Choro le dio beso a su víctima después de quitarle sus cositas, ¿Se enamoró o qué?
Choro le dio beso a su víctima después de quitarle sus cositas, ¿Se enamoró o qué?
Pantallazo
18 Oct 2022 05:56 PM

Choro le dio beso a su víctima después de quitarle sus cositas, ¿Se enamoró o qué?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Como si fuera su mejor amiga, el ladrón le da un beso y se despide amablemente.

La inseguridad es un tema que preocupa a miles de personas, principalmente en locales comerciales donde los maleantes en ocasiones aprovechan la soledad del lugar para hacer de las suyas. Es por esto que, muchas personas prefieren colocar cámaras dentro de sus recintos para tener una cinta con todo lo que sucede en el interior. 

Fue por medio de una grabación, compartida en redes sociales, que se conoció el impactante caso en el que un ladrón ingresa a tobar a en una tienda y como si se tratara de algún conocido, después de robar se despide muy amablemente de su víctima. 

Le puede interesar: [Video] Niño es arrastrado en plena calle para secuestrarlo; se pensó que habría sido su padre y el caso dio un giro

El hecho ocurrió en la ciudad de Quilmes, Argentina, cuando el sujeto ingresó en una pescadería a preguntar algún producto y, en cuestión de segundos resultó intimidando a la trabajadora del lugar, quien no tuvo más remedio que hacerle caso al hombre. 

Los videos de una cámara registraron el momento en el que el delincuente ingresa en el local y toma un celular que se encuentra en el lugar, posteriormente, cuando la mujer llega, le pide que le de todo el dinero de la caja registradora. 

"Es un robo. Pásame la plata, dale, dale. Todo, mamá, todo, todo. Me están esperando”, dice el hombre, mientras comete el acto delictivo. 

En ese instante, la mujer le entrega todo el efectivo que hay dentro de la caja registradora, pero el hombre ni ‘corto ni perezoso’ se despide de un beso en la mejilla

Lea también: [Video] Sujeto mató de un puñetazo a choro que le estaba haciendo la vuelta ¿Justicia por mano propia?

La joven que atendía el lugar le decía que ese acto estaba mal hecho; aun así, el hombre procedió a abandonar el sitio con el dinero y el celular, no sin antes decirle a la mujer “si, ya sé, pero bueno, má, quédate tranquila allá atrás. Quédate ahí, má. Estoy con un grupo, andá para allá”. 

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando que sucedió con el ladrón siguiendo las pistas de las cámaras de seguridad.