Violencia Intrafamiliar
Referente sobre violencia contra la mujer y feminicidio.
Colprensa
4 Ago 2021 09:37 AM

Mujer murió en medio de paliza a manos del hombre quien le juró amor eterno

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feminicidio llenó de repudio y dolor a los vecinos del barrio Puerta del Llano de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Otro feminicidio sacudió en las últimas horas un populoso sector del sur de la capital del país, luego que un hombre mató a su mujer dentro de una vivienda. 

El crimen de la ciudadana se presentó dentro de una vivienda del barrio Puerta al Llano de la localidad de Usme en Bogotá. 

El sujeto, de quien se guarda su identidad por la investigación que se adelanta, llegó a la humilde casa y la emprendió contra su compañera sentimental, identificada como Ana María Serna, descargándole una serie de golpes que la dejó inconsciente.  

Los habitantes de la zona, alarmados por la ‘trilla’, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar la brutal agresión. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en una patrulla para atender el caso, auxiliar a la afectada y atrapar al agresor. 

Lamentablemente la dama ya no tenía signos vitales por los efectos de la paliza que recibió de parte de quien le juró amor eterno. 

Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al predio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, el responsable del violento acto fue dejado a órdenes de un despacho judicial.

Fuente
Alerta Bogotá