Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
4 Ago 2021 09:15 AM

A plomo sacaron de este planeta a un joven de escasos 22 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del muchacho se presentó cerca al Parque Dindalito Bellavista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

 A bala asesinaron en las primeras horas de este martes 3 de agosto de 2021 a un hombre de unos 22 años de edad en una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.  

Según testigos, el joven identificado como Esteban de Jesús Pérez Torres se movilizaba a pie por la Carrera 96 A con Calle 40 D Sur, cerca al Parque Dindalito Bellavista, cuando de repente, desconocidos le salieron al paso para encenderlo a ‘plomo’. 

El pistolero sin mediar palabra, le disparó a Esteban de Jesús en 4 oportunidades que le quitó la vida de manera inmediata.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

A esta hora se trata de establecer mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, quien fue el sicario que apretó el gatillo del ‘tote’ y cuál sería su escondite.

Fuente
Alerta Bogotá