Colados en Trasnsmilenio
Colados en Trasnsmilenio
RCN Radio
11 Feb 2022 10:20 AM

Mujer que iba a colarse en TransMilenio fue atropellada por un articulado en Soacha

Winnie
Rodríguez
Recientemente se registró el mismo caso de un hombre en la Avenida Caracas.

Un nuevo siniestro en el que una persona que intentaba ingresar de forma irregular a TransMilenio fue registrado este viernes. Según informó la empresa de transporte, en Soacha, una mujer que intentaba colarse por uno de los costados de la estación Leon XIII en sentido oriente - occidente resultó arrollada por un articulado.

Una vez se registró el accidente, alrededor de las 8:30 a.m., se prestó atención médica a la mujer que salió lesionada y posteriormente trasladada a un centro asistencial para ser atendida. 

Le puede interesar: Piden a bogotanos seguir usando 'bici' y transporte público para ayudar con la movilidad

Cabe señalar que recientemente se registró un caso similar en la Avenida Caracas con Calle 34, en donde un hombre también resultó atropellado el pasado 27 de enero por uno de los articulados cuando también intentaba colarse al sistema de transporte. 

Controles para los colados en Soacha

Desde este viernes 11 de febrero se adelantan operativos por la Alcaldía de Soacha y la Policía para frenar este tipo de casos, imponiendo multas que a los ciudadanos que realizan estas prácticas. Según las autoridades, a diario son numerosos grupos de personas los que atraviesan avenidas para colarse por las puertas abiertas de las estaciones. 

Lea también: Pille cómo saber dónde y qué tan lleno viene el bus del SITP desde su celular

Quienes sean sorprendidos por las autoridades, podrán ser sancionados con multas de $133.000, que van acompañadas de charlas pedagógicas para evitar la reincidencia. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital