SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
23 Oct 2019 01:20 PM

Mujer recibió tremenda golpiza por oponerse al robo de sus cositas dentro de un bus SITP

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones lograron ser atrapados por la policía mientras la lastimada señora se recupera en hospital de Bogotá.

Una mujer recibió una terrible ‘muenda’ al ser golpeada por dos descorazonados ladrones en las horas de la noche del pasado martes 22 de octubre, dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacia su recorrido por el centro oriente de Bogotá. 

Según versión entregada por la lastimada, los malandros se treparon al SITP de color azul y de un momento a otro en el barrio Las Cruces, de la localidad Santa Fe, sacaron cuchillos de sus ropas para asustar a los cansados pasajeros que retornaban a sus sitios de residencia. 

La afectada y otra mujer que iba muy cerca se opusieron al robo, produciendo que los ‘malandros’ desencadenaran su furia contra la primera al ver que se resistían a entregar sus celulares y bolsos, situación que le generó serios traumas, especialmente en el rostro. 

Gracias a una rápida reacción de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), se pudo atrapar al binomio del hurto en el momento que intentaban ‘perderse del mapa’, mientras la ‘cascada’ le atendían la cara que le quedó morada por la fuerte golpiza. 

Fuente
Alerta Bogotá