Pasajera de Transmilenio herida en robo
Pasajera de Transmilenio herida en robo
Captura de video
18 Nov 2020 07:08 AM

Mujer resultó apuñalada en la pierna en medio del robo a bus de Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto y agresión se presentó en la noche del martes 17 de noviembre en la estación Calle 146 de la Autopista Norte.

Una jovencita, luciendo la camiseta de la Selección Colombia, resultó apuñalada en las horas de la noche del pasado martes 17 de noviembre de este año 2020, por unos malandros, quienes se subieron a atracar dentro a un bus de TransMilenio que hacia el último recorrido por la Autopista Norte en la capital del país a eso de las 10:30 pm. 

El atraco masivo se presentó en una la ruta B 14 que iba hacia el Portal Norte. 

Los pillos, aprovecharon la soledad de la estación Calle 146, para treparse y dentro del articulado, sacar cuchillos y hasta un machete con los cuales intimidaron a los cansados pasajeros. 

La ciudadana de unos 25 años de edad, al parecer se opuso al robo de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular y por ello recibió una puñalada en la pierna derecha que la dejó en malas condiciones de salud. 

Paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el sitio para auxiliar a la afectada y conducirla dentro de una ambulancia a un centro hospitalario cercano, sitio en el cual se recupera satisfactoriamente. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tras recibir el llamado de socorro de la comunidad, comenzaron la búsqueda de los peligrosos antisociales, logrando la ubicación de tres pillos dentro de un carro Chevrolet Spark de color azul en una calle de la localidad de Usaquén. 

Se trata de establecer, si estos individuos, los cuales tenían en su poder prendas de uso privativo del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC, serían los responsables del atraco a los pasajeros de TransMilenio. 

Fuente
Alerta Bogotá