Arma de fuego - referencia
Foto archivo
4 Mayo 2022 07:16 PM

Mujer resultó herida en medio de un fleteo en su vivienda en Fusagasugá

Camila
Castillo
La fémina fue atacada cuando llegó al conjunto residencial, luego de realizar una diligencia en el banco.

La víctima ingresó a la portería del conglomerado de viviendas en Fusagasugá, (Cundinamarca) a las 11 de la mañana este miércoles 4 de mayo, a la par se metieron dos hombres que la estaban siguiendo en moto y le robaron el bolso con dinero.  

Le puede interesar: A la cana, presunto homicida del escalofriante caso del profesor de ballet en Cundinamarca

Según los espectadores del atraco, eran cuatro sujetos que se movilizaban en moto, pero en el acto estuvieron implicados dos, quienes entraron a la fuerza y amedrentaron y encañonaron al vigilante y a la mujer con arma de fuego.  

Lo más trágico del hecho es que los hampones se dispararon en varias ocasiones a la persona que tenía el dinero, pero no comprometieron ningún órgano importante por lo que continua en un centro asistencial del municipio recuperándose.  

Este hecho de inseguridad encendió las alarmas en Fusagasugá, pues la Policía de Cundinamarca menciona que este episodio se asocia a que hay bandas operando en Fusagasugá, Chinauta, Arbeláez y Granada (Cundinamarca) donde ofrecen falsas ventas para pescar a sus víctimas.  

Lea también: Ofrecían carros en redes sociales para citar a las víctimas y robarlas en Cundinamarca

Los criminales ofrecerían vehículos y finca raíz, donde posteriormente llevarían al supuesto cliente a un punto a ver el producto, seguros de que estos cargarían con el dinero; posteriormente no cerrarían “el negocio”.  

Los afectados se marcharían del punto de encuentro, pero los dueños de lo ajeno los perseguirían para quitarles el efectivo.