Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
18 Ago 2021 09:14 AM

Mujer resultó muerta a punta de bala en un sector solitario y oscuro de Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la ciudadana se dio cerca al sector residencial de Ciudad Verde en esa población pegada a Bogotá.

Otra mujer fue asesinada con arma de fuego en las últimas horas en un paraje solitario y oscuro del sector en el municipio de Soacha en Cundinamarca, conocido como Ciudad Verde. 

Los habitantes de la zona les contaron a agentes especiales quienes llegaron para asumir la investigación, que escucharon una detonación y luego todo quedó en silencio. 

Los moradores se asomaron con cuidado por las ventanas de los predios y no observaron nada, pero de todas maneras llamaron a la Línea de Emergencias 123 para notificar del hecho. 

Agentes de la policía del departamento arribaron al sitio para investigar y al prender potentes linternas, vieron sobre un pastizal el cuerpo sin vida de una dama de unos 24 años de edad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio boscoso, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la morgue distrital, en donde esperan identificarla. 

Se trata de establecer por parte de sabuesos especiales si el crimen obedeció a un lío pasional o a una posible retaliación.

Fuente
Alerta Bogotá