Fuego
Fuego
Ingimage
23 Feb 2021 06:37 AM

Mujer roció gasolina a otra e intentó quemarla en una calle de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraño caso se presentó en el barrio Cantalejo de la localidad de Suba.

Una mujer se salvó de morir incinerada en las últimas horas en plena vía pública del barrio Cantalejo de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, tras ser atacada por una pirómana. 

Se pudo establecer que la pobre muchacha iba por la zona buscando la dirección en donde supuestamente le iban a dar un ‘trabajito’, cuando de repente ‘de la nada’ le salió una ‘deschavetada’ mujer con un galón de gasolina y comenzó a rociarle el combustible en gran parte del cuerpo. 

La empapada en el líquido inflamable al ver que la ‘desquiciada’ intentaba prender un fósforo, salió corriendo para evitar ser quemada. 

Gracias a la oportuna reacción de unos vecinos en el sector, a la enloquecida vieja la atajaron y tras agarrarla se la entregaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) los cuales llegaron al sitio ante el escándalo y la llamada de moradores del Cantalejo. 

Los móviles de este insólito hecho se desconocen por el momento, pero ya sabuesos especiales tratan de establecer qué motivó a la amante del fuego a querer ‘tostar’ a la jovencita. 

La agresora fue dejada órdenes de un despacho especial de la Fiscalía General de la Nación en donde a través de los funcionarios judiciales se podrá establecer porqué qué iba a cometer semejante barbaridad.

Fuente
Alerta Bogotá