Comunidad agredió a pasajera que se coló en TransMilenio
Comunidad agredió a pasajera que se coló en TransMilenio
Captura de video
18 Ene 2023 10:07 AM

Mujer se ganó su mechoneada por colarse en TransMilenio "Bájese, bájese"

Paula
Ruiz
Los usuarios del servicio le exigían respeto, justicia y que se bajara del bus.

En las redes sociales se viralizó un video en el que una usuaria del sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, agrede a una mujer que no pagó el pasaje. 

Y es que, en los últimos días, los ciudadanos están indignados e inconformes con el aumento del precio de pasaje que quedó en $2.981 el de los buses troncales y el de Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) en  $2.781 pesos. 

Cabe mencionar que para este 18 de enero se habían convocado protestas en Bogotá para manifestar el descontento respecto al tema del precio del pasaje, sin embargo, al parecer, las manifestaciones fracasaron. 

Le puede interesar: Protestas en Bogotá por precio de pasaje de TransMilenio: ojo a los puntos de encuentro

De todos modos, los usuarios siguen enojados por el mal servicio del sistema, el alto cobro, y, además, por la injusticia ya que muchos no pagan pasaje y se cuelan de mil maneras. 

Así quedó registrado en una grabación publicada por la concejal Gloria Díaz, en las imágenes se puede observar como una señora cogió del pelo a una mujer que se coló, mientras las mujeres están "agarradas de las mechas", literalmente, los otros pasajeros apoyan a la señora y entre todos le exigen a la mujer colada respeto y que se baje del bus. 

"Bájese, bájese, grosera. Todos los días se cuelan", se escucha al fondo de la grabación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital