Conjunto de Soacha
Conjunto de Soacha
Inaldo Pérez - RCN Radio
1 Dic 2020 09:22 AM

Mujer se habría tirado de un sexto piso luego de pelear con el marido por la mascota en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en un conjunto residencial del municipio.

Una mujer que se agarró con el marido por una mascota, dentro de un sexto piso en un complejo habitacional ubicado en el centro del municipio de Soacha, Cundinamarca, cayó al vacío desde semejante altura en las horas de la noche del pasado lunes 30 de noviembre de este año 2020, sufriendo serias heridas, especialmente en la cadera. 

El coronel Javier Aya, comandante encargado de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el intolerante caso se presentó a eso de las 9:30 pm en ese complejo habitacional de la zona centro. 

Según la versión entregada por el vigilante, quien estaba de turno en las últimas horas, observó que la pareja ingresó por la recepción discutiendo y a los pocos minutos, la mujer de 27 años, decidió tirarse por una de las ventanas, ante el asombro del esposo y algunos vecinos. 

Buenos samaritanos auxiliaron a la trabajadora independiente y a los pocos minutos fue conducida de urgencia a las instalaciones del Hospital Cardiovascular, donde médicos de turno intentan recuperarla. 

El coronel Aya indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la doña está viva de milagro, anotando adicionalmente que el jefe del hogar fue llevado a las instalaciones de un Centro de Atención Inmediata CAI del pueblo en donde escucharon la versión del señor, manifestando que desde la mañana estaban peleando por ese animal y llegó la noche y seguían en la misma.

Fuente
Alerta Bogotá