Manzanas del Cuidado
Manzanas del Cuidado
Alcaldía de Bogotá
14 Mar 2023 10:50 AM

Mujeres pueden aprender gratis a abrir su negocio en las Manzanas del Cuidado

Paula
Ruiz
Las Manzanas del Cuidado cuentan con muchas actividades para las mujeres cuidadoras y para las personas que tienen a cargo.

Con la creación de las Manzanas del Cuidado, las mujeres encargadas de cuidar a niños, niñas, personas con discapacidades, entre otros, ahora tienen la oportunidad de disfrutar de actividades para que tengan descanso, en donde pueden ver una película, leer un libro, estudiar y terminar su bachillerato, aprender habilidades digitales, formarse en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales que les permitan generar ingresos, conseguir un trabajo o emprender. 

Para las mujeres cuidadoras que estén buscando nuevas oportunidades de aprendizaje para montar su propio negocio, la Alcaldía de Bogotá hizo una invitación para que se inscriban a la Manzana del Cuidado de su localidad y de esta forma puedan acceder a clases gratuitas y en horarios flexibles para hacer realidad tu sueño. 

Cabe resaltar que todos los servicios disponibles en las Manzanas del Cuidado son de acceso gratuito. 

Le puede interesar: Piscina pública en Manzana del Cuidado en Lourdes reabrió sus puertas

¿Cómo inscribirse a los servicios gratuitos de las Manzanas del Cuidado?

  • Buscar la ubicación de la Manzana del Cuidado de su localidad a través de la página web , allí encontrará el mapa de su localidad y al hacer clic podrá obtener la dirección del lugar e información adicional sobre todos los servicios disponibles para usted y para las personas que cuida. 
  • Acercarse de manera presencial a la sede principal de la Manzana del Cuidado en su localidad para recibir información y asesoría e iniciar sus cursos gratuitos para aprender a montar tu propio negocio, para terminar de cursar su bachillerato o asistir a clases de respiro como aeróbicos, yoga, entre otras.
Fuente
Sistema Integrado Digital