Niña atropellada por Policía ebrio está en la UCI del hospital de Kennedy en Bogotá
Niña atropellada por Policía ebrio está en la UCI del hospital de Kennedy en Bogotá
Secretaría de Salud
25 Mayo 2019 10:34 AM

Murió el hombre que recibió fuerte paliza en el barrio Villa de Los Alpes el pasado 9 de mayo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Sabuesos especiales buscan dar con la identidad de los salvajes que le propinaron la 'trilla' al hombre de 32 años de edad.

En las últimas falleció el parroquiano ‘al que le dieron de lo lindo’ luego de salir de su casa en el barrio Villa de Los Alpes, localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá el pasado 9 de mayo de este año. 

Hernando Siachoque Carrillo de 32 años de edad, como se llamaba la víctima, al parecer abandonó su predio y sus seres queridos solo supieron de su allegado el pasado miércoles cuando los llamaron voceros del Hospital de Kennedy para informales que el hombre acababa de morir tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, luchando contra ‘la pelona’ luego de una ‘trilla’ recibida por desconocidos. 

Lea más: Dos suicidios se presentaron en las ultimas horas en el centro de la capital

Agentes especiales comenzaron las labores investigativas para establecer quiénes estarían detrás del crimen y por qué lo ‘molieron a palo y pata’ de esa manera tan salvaje.  

Parientes de hombre que en algún momento se dedicó a manejar taxi en la capital del país se preparan para darle el último adiós en un cementerio de Bogotá.