Abuso a menores
Los médicos que atendieron el caso avisaron a las autoridades del embarazo de una menor de 12 años.
Foto referencial de archivo.
10 Mayo 2022 09:02 AM

Niña de 13 años fue abusada sexualmente por tres compañeros del colegio en Antonio Nariño

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El aberrante caso se destapó porque la niña se volvió agresiva y tenía pesadillas todas las noches.

Una familia bogotana denuncia que, a una niña de 13 años de edad, tres compañeros de aula, le cometieron abuso sexual por cerca de cuatro meses en este año 2022, dentro de un colegio distrital de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá. 

María Rodríguez, tía de la menor, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que se dieron cuenta del aberrante caso, por la agresión de la pequeña contra su progenitora, por la falta de buenas notas, por el mal carácter, el no querer hacer tareas y porque decidió no volver más a esa institución. 

Lea también: "Se me va a partir el brazo" Ladrón quedó colgando de la ventana de Transmi

A la estudiante la llevaron a las instalaciones de Medicina Legal y finalmente al Policlínico del barrio Olaya, en donde el médico que la examinó dictaminó que a la paciente la accedieron carnalmente y en varias ocasiones.  

La niña relató que los compañeritos la subían al quinto piso de la edificación, en donde le cometían la agresión sexual. 

Doña María indicó que en ese colegio no hicieron nada para evitar el aberrante hecho que tiene a la alumna recluida en un centro asistencial de la capital con secuelas psicológicas, al punto que tira patadas y puños y no puede conciliar el sueño por las constantes pesadillas que padece.