Nacional 1 mes "Si Dios quiso que sucediera”: respuesta de profesor de colegio ante abuso de niña de 5 años El docente ofreció disculpas y reconoció que se equivocó en medio de la presión que vive la institución educativa.
Nacional 1 mes Investigan posible caso de abuso sexual en un colegio Los menores que tenían 13 años, fueron encontrados en un baño sosteniendo relaciones sexuales.
Local 1 mes Familia denuncia que niño de seis años fue víctima de abuso sexual en colegio de Engativá El presunto hecho ocurrió en el mismo plantel de Bogotá donde días atrás estudiantes de grado 11 agredieron sexualmente a niño de 11 años.
Local 2 meses Ordenan suspensión de profesor en colegio del Distrito por presunto abuso sexual La Personería de Bogotá ordenó la suspensión de un docente por denuncias que señalan presuntos casos de abuso sexual.
Nacional 2 meses Abuso sexual en colegio: Sale a la luz un nuevo caso entre compañeros La víctima de doce años de edad, fue llevada hasta una casa abandonada.
Local 3 meses Tres estudiantes, que habrían abusado sexualmente de una compañera, serán procesados en Bogotá Los presuntos abusadores son menores de 14 años, por ello el ICBF estará al tanto del proceso.
Local 3 meses Abuela denunció abuso sexual a su nieta de 3 años en un jardín infantil en el barrio Compartir La niña empezó a enfermarse con diarrea, tos, vomito, dolor de estómago y presentó decaimiento.
Local 3 meses Niña de 13 años fue abusada sexualmente por tres compañeros del colegio en Antonio Nariño El aberrante caso se destapó porque la niña se volvió agresiva y tenía pesadillas todas las noches.
Local 3 meses Se prende las alarmas por aumento de abusos sexuales en colegios de Bogotá En últimos dos años se han reportado más de 3.000 casos de presunta violencia sexual en Instituciones Educativas.