Niña tenía en su cabeza más de 15.000 piojos
Gracias a un tratamiento, pudieron eliminar estos animalitos
Pixabay (Free-Photos)
18 Nov 2021 01:20 PM

Niña de 13 años se quitó la vida en una casa donde hace dos años también murió un joven

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste episodio ocurrió en el Conjunto Residencial Prados de Castilla, sector El Tintal, localidad de Kennedy.

Una niña de escasos 13 años de edad se quitó la vida en las horas de la tarde del pasado miércoles 17 de noviembre de este año 2021, dentro de una vivienda en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, en la que hace dos años también murió un joven. 

El triste caso se presentó a eso de las 4:00 pm en la Casa 37 del complejo habitacional Prados de Castilla en el sector del Tintal. 

Una vecina de la zona, que habló en la emisora La Cariñosa 610 AM y quien prefirió no dar su identidad, indicó que a esa residencia 37, ya la ven como ‘salada’, porque en el 2019, un jovencito llegó borracho y se mató al rodar por las escaleras. 

Se pudo establecer que la madre de la pequeña al arribar a la morada y ver suspendida a su retoño, de inmediato la llevó a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, ‘arribita’ de la ‘Boyacá’, a donde llegó sin signos vitales. 

A esta hora se trata de establecer, que llevó a la pequeña a tomar la fatal determinación, mientras parientes se disponen a reclamar el cuerpo sin vida de la niña en la sede del instituto de Medicina Legal, hasta donde fue conducido en el laboratorio móvil por unidades de criminalística de la Sijín.

Fuente
Alerta Bogotá