Correa de perro
Correa de perro
Pixabay
24 Mayo 2022 08:17 AM

Niña de 11 años se quitó la vida utilizando en collar de su mascota en el barrio Brazuelo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso ocurrió dentro de una vivienda en la localidad Usme en el sur de Bogotá.

Una menor de edad se quitó la vida en las últimas horas, ahorcándose con el collar de su mascota dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El terrible caso se presentó en el barrio Brazuelos, localidad de Usme en Bogotá. 

Le puede interesar: Solitario abuelo se enterró vivo en el patio de su rancho en el barrio Tocaimita porque anda en la ‘inmunda’

Seres queridos de la niña de 11 años de edad, arribaron al predio y al verla suspendida de una de las vigas del predio, en medio del llanto y dolor, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar el hecho. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Lea también: Hallan a habitante de calle que murió cerca de un mes, ahogado en el Tunjuelito

Agentes especiales que asumieron la indagación del triste episodio, tratan de establecer qué llevó a la infante a tomar la fatal decisión de acabar con sus días en este mundo.