Niño de seis años abusado
Niño de seis años abusado
Foto Flirck
17 Dic 2021 12:40 PM

Niño de 12 años de edad murió cuando intentaba recuperar un balón en la terraza de una casa

Paula
Ruiz
La tragedia se presentó en el barrio Boyacá Real de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.

Un niño perdió la vida en las últimas horas, al caer desde un tercer piso de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país, cuando intentaba recuperar un balón que fue a parar a lo más alto del predio. 

Cuentan vecinos del barrio Boyacá Real de la localidad de Engativá, que el infante de 12 años de edad, decidió trepar a una terraza, buscando recuperar la pelota con la que al parecer jugaba con algunos amiguitos, pero al pisar en falso, cayó al vacío. 

Tras el fuerte golpe dado en la primera planta, el menor de edad quedó en muy malas condiciones. 

El lastimado fue conducido por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde lamentablemente falleció, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que lo recibió y atendió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un campo santo de la capital. 

Hoy una familia residente en Bogotá, llora la muerte del niño, en medio de la celebración de las novenas de aguinaldos.

Fuente
Alerta Bogotá