Bus atropelló a niño
La comunidad había solicitado la instalación de reductores de velocidad.
Twitter: @DanielBejarano_
31 Ene 2020 04:09 PM

Niño murió arrollado por un bus del SITP Provisional

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El hecho se registró en el barrio Potosí de Ciudad Bolívar.

Un terrible siniestro vial ocurrió hace unas horas en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Un bus del SITP Provisional con destino al norte de la ciudad al parecer atropelló a un menor de edad que cruzaba la calle en la carrera 36 C con calle 79 A sur, en el barrio Potosí. El niño, que por ahora no ha sido identificado, murió en el lugar del accidente. 

Por ahora, la vía se encuentra cerrada mientras los miembros de la unidad de criminalística hacen el levantamiento del cuerpo y las respectivas investigaciones. 

Según informaron algunos testigos, la comunidad de ese barrio ya había solicitado insistentemente ante la Alcaldía Local de Ciudad de Bolívar que se instalaran unos reductores de velocidad en esa zona. 

Unidades de tránsito también hacen presencia en el lugar del terrible accidente para establecer las causas que lo ocasionaron. 

Ese no ha sido el único siniestro vial que se ha registrado hoy en Bogotá. En la carrera 79 B con calle 57 A sur, en sentido norte – sur, en la localidad de Kennedy, también murió una persona tras un accidente entre una motocicleta y un peatón. 

Las autoridades encargadas hacen presencia en ese lugar y realizaron algunos cierres mientras el equipo de criminalística hace el levantamiento del cuerpo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital