Taxista
Taxista
Archivo
16 Nov 2021 07:38 AM

Malvada pasajera le arrojó ácido en la cara a taxista para robarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso, que dejó grave al conductor, se presentó en una calle de la localidad de Chapinero en Bogotá.

Un joven taxista, quien prestaba un servicio en una calle del norte de la capital del país, fue robado y quemado en la cara con una sustancia corrosiva, al parecer ácido, por parte de la mujer a la que le hacía una carrera.

El terrible caso se presentó en las horas de la madrugada del pasado domingo 14 de noviembre de este año 2021 en la Carrera Séptima a la altura de la Calle 45 de Bogotá.

Todo parece indicar que el profesional del volante de 28 años de edad, identificado como Edison Rojas, recogió en su ‘zapatico’ de placas JTR 671 a la ‘vieja’ en una calle de la localidad de Usaquén, con destino al sur de la capital del país.

La ‘malandra’, presuntamente le arrebató el teléfono celular al joven ‘canario’ y éste al voltear a mirar, recibió el químico que lo dejó vomitando sangre y sin visión, al quemarle el rostro y las córneas.

Dicen que la ‘bruja’ se bajó del carro de color amarillo, afiliado a la empresa Taxi Expres y desde afuera seguía lanzando el líquido.

Mientras la agresora escapaba del sitio, Edison pedía auxilio a sus colegas, por el radioteléfono de su ‘nave’.

El lastimado fue conducido por amigos de oficio, con quemaduras de segundo grado, a las instalaciones de la Clínica Marly en donde se encuentra intubado y sedado en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI, a la espera de ser conducido al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con Carrera Séptima.

Jessica Beltrán, esposa de Rojas y allegados y parientes, están haciendo una colecta para recoger ayudas económicas y elevan oraciones por la pronta recuperación del lesionado y por la captura de la diabólica vieja.

Agentes especiales, ya miran cámaras de seguridad, para identificar el recorrido que hizo el taxista y así poder ubicar a la agresora.

Fuente
Alerta Bogotá