Hombre
Ingimage (Referencia)
9 Nov 2020 10:58 AM

No la pase paila en Navidad: Wom está ofreciendo 1.300 camellos chimbitas

Miguel Ángel
Valencia González
Este nuevo operador busca competirle a Claro, Movistar y Tigo.

La empresa de comunicaciones Wom, que lanzará un nuevo operador móvil en Colombia en una apuesta para competirle a Claro, Movistar y Tigo - con una inversión cercana a los cinco millones de dólares - está ofreciendo 2.500 vacantes de empleo en el país.

Dicho operador, que tiene como objetivo instalar en los próximos años unas 8.000 antenas de telecomunicaciones, está publicando ofertas de empleo por su cuenta oficial de LinkedIn.

El director ejecutivo de la empresa, Chris Bannister, confirmó a Dinero que están ofertando en el país 2.500 puestos de trabajo, de los cuales ya han sido ocupadas unas 1.200 vacantes. En ese sentido, aún quedarían disponibles 1.300 vacantes.

Para poder aplicar a las ofertas es necesario entrar a este link y registrarse.

Tenga en cuenta que los perfiles que más se están teniendo en cuenta son para ejecutivos de ventas, abogados, expertos en sistemas, líderes comerciales, ejecutivos de ventas, entre otros.

Mercado para todos

Por otra parte, esta empresa que quiere revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en Colombia, aseguró durante el acto de lanzamiento en Bogotá que el sector de la telefonía móvil en Colombia es estático porque la concentración del mercado móvil ha retrasado inversiones clave para el desarrollo del país.

Asimismo, se refirió de manera retadora a sus competidores de Claro, Movistar y Tigo: "Son tres bebés gorditos e inocentes, que lloran porque llega un nuevo jugador y que siguen gobernando este mundo donde nadie puede elegir”.

Fuente
Sistema Integrado Digital