Bus / Transporte público
Bus / Transporte público
Ingimage
19 Nov 2019 07:58 AM

¡No les dejaron nada! Dos ladrones robaron a más de 30 pasajeros de Flota en la vía a Chía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó en la Autopista Norte a la altura de la calle 220 en Bogotá.

Cerca de 30 cansados pasajeros de una flota intermunicipal fueron atracados en las últimas horas en la vía que de Bogotá conduce hacia las poblaciones de Chía, Cajicá y Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca. 

Según denuncia de los propios afectados, dos sujetos ‘malacarosos’ se treparon al bus de una reconocida empresa que hace recorridos hacia esa región cundinamarquesa, pero a la altura de la Calle 220 con la Autopista Norte sacaron armas de fuego para asustar a toda la tripulación. 

Se conoció que mientras uno de los malechores apuntaba con su arma al conductor, el otro procedió a despojar a los pobres pasajeros. Los groseros malandros tras recibir celulares, bolsos, billeteras y relojes de los asustados viajeros se bajaron de la nave y tomaron rumbo desconocido con el botín. 

Agentes especiales a esta hora con los testimonios recopilados en el lugar, tratan de dar con la identidad y el paradero de los rateros, quienes serían los mismos que han asestado asaltos en la zona en fechas pasadas. 

Fuente
Alerta Bogotá