Padre e hijo asesinados en el norte de Bogotá
Padre e hijo asesinados en el norte de Bogotá: el hombre esperaba millonario negocio
iStock
1 Feb 2023 10:38 AM

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: A balazos mataron a un pasajero de taxi

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Según las autoridades, en la zona no hay sistema de cámaras y seguridad, lo que ha complicado las investigaciones.

En la tarde del martes 31 de enero, las autoridades informaron sobre un nuevo caso de sicariato en plena vía pública de Bogotá. Según el reporte, algunos ciudadanos le notificaron a las autoridades haber escuchado varios disparos, ante el llamado, los patrulleros llegaron al sector y se percataron del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un taxi.

Según la información, se trata de Carlos Eduardo Bermúdez Barrero, un hombre de 53 años, quien tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza. Sin embargo, al revisar los antecedentes, no se le encontraron anotaciones por delitos.

Puede leer: Alcaldía de Bogotá hará justicia tras la muerte de niño de siete años en caso de sicariato

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron mediante modalidad de sicariato, pero, aún no se establece si el vehículo estaba siendo seguido desde cuadras antes de donde ocurrieron los hechos.

“El conductor del taxi dijo que había recogido a la víctima a la altura del supermercado ‘El Líder’ en el barrio Candelaria”, agregaron los uniformados. 

Le puede interesar: Capturan a taxista que le pidió $2.000.000 a extranjero para devolverle celular que olvidó

Además, recalcan que no se ha podido tener gran información del suceso debido a que no hay sistemas de cámaras y seguridad en la zona del hecho. 

Sin embargo, se está realizando una revisión de cámaras con el conductor del taxi involucrado, y se siguen los pasos desde que recogió a la víctima, hasta la Avenida Boyacá, lugar donde quedó estacionado.