La alcaldesa Claudia López
La alcaldesa Claudia López
Alcaldía
1 Ene 2023 09:13 AM

Alcaldía de Bogotá hará justicia tras la muerte de niño de siete años en caso de sicariato

Milena
López
Claudia López, alcaldesa mayor de Bogotá, se pronunció sobre este lamentable hecho.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López manifestó a través de su cuenta de Twitter que, tras conocerse el fallecimiento de un menor de edad en medio de un nuevo caso de sicariato en el norte de Bogotá, las autoridades avanzan en la investigación para dar con los responsables de este lamentable caso. 

López aseguró que la Policía de Bogotá y la Fiscalía General aunaron esfuerzos para esclarecer los motivos del hecho ocurrido en la tarde del viernes 30 de diciembre en inmediaciones de la Avenida Boyacá con 116, en la localidad de Suba. 

Le puede interesar: Niño de siete años murió en el ataque sicarial que hubo en la Avenida Boyacá

Del mismo modo, desde la Secretaría de Seguridad rechazaron este acto violento que le cobró la vida a un menor de 7 años tras recibir un impacto de bala mientras viajaba con sus padres en un vehículo particular, además indicaron que están recopilando testimonios y videos de las cámaras de seguridad del sector en el momento que ocurrieron los hechos. 

Así mismo, desde la cuenta de Twitter indicaron que avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. 

Vea también: Los sicarios no perdonan ni en fin de año: nuevo ataque a bala en la Avenida Boyacá

Entre tanto, desde la Policía Metropolitana de Bogotá, su comandante operativo de seguridad ciudadana encargado, coronel Wilford Méndez sostuvo que tras conocerse los hechos, están adelantando registro de personas y vehículos en el sector, además de labores de vecindario para identificar a los responsables, para capturarlos y llevarlos ante la justicia. 

Fuente
Sistema Integrado de Información