Pajera que discutía cayó de puente peatonal en Colina Campestre
Pajera que discutía cayó de puente peatonal en Colina Campestre
Twitter halconradio.com
22 Mar 2023 11:27 AM

Nuevo crimen en uno de los puentes más peligrosos de Bogotá: se conoce primera hipótesis de lo sucedido

Camila
Castillo
Se trata del puente peatonal de la calle 26 con Ciudad de Cali, donde ciudadanos piden mayor seguridad debido a los constantes robos.

En la mañana de este martes 21 de marzo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en pleno puente peatonal de la calle 26 con avenida Ciudad de Cali. Al lugar llegaron las autoridades a realizar el respectivo levantamiento.  

Le puede interesar: Caen dos hampones dedicados al hurto de pasajeros en buses intermunicipales y del SITP en Bogotá

Según información de la Policía, el cuadrante de Fontibón atendió el llamado de la comunidad que indicó que un hombre sin vida estaba tendido en el puente peatonal sobre las 5:00 de la mañana, cuando cientos de personas se dirigían a su trabajo y/o estudio. 

Tras este hallazgo, se inició una investigación para determinar que había sucedido con el ciudadano. 

Una de las hipótesis apunta a que el joven de entre 25 a 30 años cruzaba por el lugar con su bicicleta y fue abordado por delincuentes, quienes, por oponerse al robo, lo habrían asesinado.  

Este crimen encendió las alarmas en el sector, puesto que no es la primera vez que roban a quienes transitan por el lugar, pues vecinos indican que después de las 6:00 de la tarde la zona es oscura e insegura.

También puede leer: Encuentran cadáver con herida a la altura de la cabeza en el Parque Nacional, ¿Qué se sabe del caso?

Adicional mencionan que no hay presencia de policías en horas de la noche y por ello incrementan los hurtos que pueden terminar en tragedias como esta.