Trabajadores y obreros colombianos
Trabajadores y obreros en Bogotá.
AFP
17 Mar 2021 11:48 AM

Extraños sujetos le dispararon a un obrero en una de sus nalgas 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque contra el joven maestro de la construcción se presentó en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

Sujetos, quienes al parecer intentaron robar un local de recargas para teléfono celular en el sur de la capital del país, le propinaron un balazo en una nalga a un obrero que pasaba por el lugar en las horas de la noche del pasado martes 16 de marzo de este año 2021. 

El coronel Pedro Fernando Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Usme, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó sobre las 8:00 pm frente a una miscelánea de la Calle 94 Sur con la Carrera Séptima del barrio Alfonso López. 

El lastimado, quien tras verse afectado en uno de sus glúteos fue llevado a las instalaciones del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar donde se recupera, manifestó que en su vida había visto a esos tipos y que, sin razón alguna, porque nada le robaron, le dispararon a quemarropa, al parecer con una pistola traumática, que lo dejó sentado en una acera, al lado de un maletín donde llevaba la herramienta que usa para enchapar baños. 

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el caso es muy extraño, porque los tipos, quienes se movilizaban en un carro particular, no se le llevaron nada al joven maestro de construcción de 24 años de edad y tampoco robaron en esa papelería de la zona, simplemente dispararon y luego se fueron. 

A esta hora, agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores, mientras el lesionado podría ser dado de alta en las próximas horas, al no ser grave la lesión en la parte trasera de su cuerpo.

Fuente
Sistema Integrado Digital