Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
28 Ago 2019 12:00 PM

Obrero murió al caer de un piso 16 en construcción de Hayuelos

Yurby
Calderón
El hombre era operario de una grúa tipo pluma.

Como Sergio Miguel Cuadrado, fue identificado el operario de una grúa tipo pluma, que falleció en las últimas horas al caer de una considerable altura dentro de una obra de construcción que se levanta en el occidente de Bogotá.

El obrero al parecer perdió el equilibrio en el piso 16 de una mole de cemento en el sector de Hayuelos, localidad de Fontibón, y se fue al vacío para perder la vida de manera instantánea tras pegarse duro contra la primera planta.

En medio del horror de los trabajadores e ingenieros de la obra, se llamó a la Línea 123 para informar sobre el terrible accidente laboral que dejó a todos 'de una sola pieza'.

Agentes de la Policía Metrópolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al sitio para suspender las actividades dentro del predio y acordonar el lugar, buscando agilizar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor Cuadrado al instituto de Medicina Legal que practicaron unidades de criminalística.

Se trata de establecer a esta hora por parte de expertos en atender esta clase de emergencia, si el empleado cumplía con todas las normas de seguridad en el momento de cumplir con sus funciones.

Fuente
Alerta Bogotá