Recompensa por  información de triple crimen en Ricaurte Cundinamarca
Recompensa por información de triple crimen en Ricaurte Cundinamarca
Captura de video
8 Nov 2021 11:30 AM

Ofrecen hasta 25 millones pesos por información de triple crimen en Ricaurte Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tres personas fueron halladas sin vida dentro de una camioneta tipo chana y en las afueras de la nave, en la vereda Limoncitos.

Hasta 25 millones de pesos está ofreciendo la Policía de Cundinamarca para quien entregue información clara y precisa sobre el triple homicidio que se presentó el pasado viernes 5 de noviembre de este año 2021, en zona rural del municipio de Ricaurte en la Provincia del Alto Magdalena. 

El coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la institución dijo que el triple crimen se presentó en la vereda Limoncitos en donde se halló a un hombre y una mujer aun con signos vitales dentro de una camioneta color blanco tipo chana y otro ya fallecido en las afueras del automotor. 

Todo parece indicar que los tres tripulantes del vehículo tuvieron un altercado que los llevó posteriormente a la muerte, ya que el sujeto que estaba dentro de la nave le hallaron en la mano un revolver recién accionado y un cuchillo, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales. 

El coronel Gualdrón Gualdrón indicó que quienes estaban en el interior del carro fueron llevados aún con vida a las instalaciones de la Clinica Junical de la Carrera Sexta A con Calle 20 de Girardot en donde fallecieron, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos que los atendió. 

En el lugar de los hechos, las autoridades competentes ubicaron ropa y celulares de las personas muertas. 

Unidades de criminalística se encargaron de adelantar las labores de inspección y traslado de los tres cadáveres hacia la morgue de ese puerto fluvial sobre el río Magdalena.

Fuente
Alerta Bogotá