Cómo diferenciar entre una enfermedad o actos de brujería
Cómo diferenciar entre una enfermedad o actos de brujería
Canva
22 Ago 2023 07:04 PM

Ojo con eso manito: Pille cómo identificar si le están haciendo brujería

Natalia
Espitia Salazar
Encuentre la diferencia entre una enfermedad real y una brujería y vea cómo protegerse.

El mundo de lo desconocido, de la mística y la brujería sigue siendo algo que causa mucha intriga en las personas; sobre todo cuando algunos no le encuentran explicaciones lógicas a algunas experiencias que viven; es por eso, que en muchas ocasiones las personas llegan a pensar que están siendo víctimas de brujerías o trabajos con magias oscuras.

La adivina Mhoni Vidente explicó cuál es la diferencia entre estar enferma y ser víctima de una brujería. 

Puede ver: Alertan que mugre en las uñas están generando graves enfermedades

Explica que cualquier tipo de brujería o magia oscura, como la santería o cualquier trabajo oscuro, le trae a la víctima una vida oscura, "pero no llega a matarte, te lleva a que tú mismo te quites la vida, te vuelves loco o loca por tu desesperación de dolor".

Asegura que ese tipo de brujerías le hacen sentir a la persona, desesperación, dolor, angustia, depresión; cosas que llevan a las personas a dañarse a sí mismas o hacerles daño a otros.

"El ser humano últimamente no tiene límites de odio, límites de crueldad y cuando quieren hacerle daño a alguien es muy notorio: empiezas con un dolor de cabeza, no puedes dormir, se te caen las cosas de las manos, todo te empieza a ir mal, me da diarrea, mal de estómago, la gente se asusta cuando me ven, comienzo a soñar cosas raras". 

Asegura que algunos hacen brujerías con tierra de cementerio, orines, sal negra y resalta que el odio y la energía negativa que le ponen a estos trabajos de brujería con tan poderosos que se convierten en el detonante total para que le vaya mal a la persona que están trabajando.

Puede ver: Adolescente le dijeron que estaba embarazada y en realidad tenía temible enfermedad

Otras de las señales que pueden ser muy notorias es que la comida de la casa se daña muy rápido o se dañan los electrodomésticos al tiempo o en un breve periodo de tiempo, se empiezan a morir las mascotas o las matas, los canarios o pájaros cantan en las noches; estos son síntomas que pueden denotar que se está siendo víctima de alguna brujería o hay presencia de algún ser maligno que no le permitirá avanzar.

Asegura que en una enfermedad normal, la persona va al médico y le hacen exámenes, obtiene su medicina y se alivia, pero  con la brujería la enfermedad puede durar años y mantiene con dolor de huesos y síntomas de malestar que no lo detiene ningún tratamiento médico. 

¿Cómo protegerse de las brujerías o maldiciones?

Mhoni vidente asegura que es importante protegerse de este tipo de trabajos mal intencionados, es importante tener una biblia en casa y abrirla en el salmo 140, rezarlo y poner agua bendita. 

"El demonio no puede con Dios, ni con la virgen, poner imágenes de Dios o de Cristo, eso los va a ayudar. Y limpiarse, cargar la imagen de su santo de devoción o rezar el rosario".

También recordó que a veces es mejor pasar por desconfiado y no comer nada que los demás le ofrezcan, sobre todo en el trabajo, porque ahí puede haber algún trabajo sin que uno se dé cuenta.

Fuente
Sistema Integrado Digital