El hombre fue detenido en el barrio Primero de enero de Girardot (Cundinamarca)
El hombre fue detenido en el barrio Primero de enero de Girardot (Cundinamarca)
Archivo
9 Jun 2023 04:10 PM

Mandan pa' la cana a brujo que abusó de dos féminas en supuesto ritual

Yuli
Metaute Londoño
Al parecer fue accedida por el procesado, mientras que su hija habría sido objeto de tocamientos de carácter sexual.

La Fiscalía General de la Nación, obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 65 años de edad, conocido como alias Bigotes, como presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer adulta y de su hija de 17 años, durante una supuesta sesión de brujería.

Lea más: En un ataque de ira, sujeto atacó a machete a sus hermanas

Según la investigación, los hechos habrían ocurrido en la vivienda del procesado ubicada en zona urbana de Caucasia, bajo Cauca antioqueño, en febrero de este año, cuando la mujer de 44 años, al parecer fue accedida por el procesado, mientras que su hija habría sido objeto de tocamientos de carácter sexual.

Las labores de policía judicial permitieron establecer que después del supuesto ritual de brujería, el investigado les habría prohibido a las mujeres contar lo sucedido para evitar que algo malo les sucediera.

Le puede interesar: Indignación: perrito fue enterrado vivo cerca a un pozo, ¿Qué se sabe?

Durante las audiencias concentradas no aceptó los cargos endilgados por los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir y actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir.