Desaparecida en Bogotá
Desaparecida en Bogotá
Redes sociales
20 Abr 2023 06:39 PM

Otra estudiante fue reportada como desaparecida cuando salió a almorzar, ¿La ha visto?

Camila
Castillo
La joven ya lleva cinco días sin regresar a su casa, ni mostrar señales de vida.

Ana Gabriela García Acevedo de 17 años fue reportada como desaparecida desde el sábado, 15 de abril a la 1:00 p.m. Según sus familiares, la menor de edad salió a almorzar en el sector de San Cristóbal norte en la localidad de Usaquén, pero nunca volvió. 

Le puede interesar: Revelan videos fundamentales para esclarecer la muerte de María Paula Munévar

Liliana Acevedo madre de la estudiante le contó a un medio nacional que: “Ella salió el sábado, 15 de abril a las 8:30 de la mañana a la universidad, a las 12:00  del mediodía salió a almorzar y no apareció más en San Cristóbal, en Usaquén. Ya colocamos la denuncia en la Policía y Medicina Legal, hemos publicado el cartel por redes sociales”.

Acevedo describió que Ana Gabriela vestida con camiseta rosada, pantalón antifluido azul oscuro, tenis blancas y gafas. También que tenía su celular en la mano. 

Además de esta información se conoció que Ana Gabriela sufría de una depresión severa y tenía medicamentos. La situación preocupa a los familiares, ya que ella no podía estar sin su dosis diaria. 

Este caso se une al que sucedió hace pocos días con María Paula Munévar quien fue hallada muerta este miércoles 19 de abril, en el campus de la Universidad Javeriana en zona boscosa. 

También puede leer: María Paula Munévar se habría despedido de sus seres queridos antes de morir y mintió sobre su ubicación

Esta es una de las imágenes que se ha compartido de la estudiante desaparecida y se espera encontrar indicios que den con su paradero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital