María Paula Munévar
María Paula Munévar
Redes sociales
20 Abr 2023 10:44 AM

Revelan videos fundamentales para esclarecer la muerte de María Paula Munévar

Óscar
Barrero
La estudiante de la Universidad Javeriana fue hallada muerta en inmediaciones de la institución educativa.

El fallecimiento de María Paula Munévar consternó a todo el país. Pues durante los últimos días, por medio de las redes sociales, se mostraban avisos con su foto en el cual dejaban números de contacto en dado caso de que alguien la hubiese visto. No obstante, el desenlace fue trágico y su cuerpo fue encontrado en la zona norte de la Universidad Javeriana. 

A pesar de que se han planteado diferentes hipótesis sobre lo que produjo la muerte de la estudiante de esta universidad, dos piezas audiovisuales resultan claves para la investigación que está llevando a cabo las autoridades, para determinar las verdaderas causas que llevaron al fallecimiento de esta mujer y sobre todo para aclarar todo este misterio. 

Lea también: María Paula Munévar se habría despedido de sus seres queridos antes de morir y mintió sobre su ubicación

Pese a que el primero de estos videos no se ha hecho público, la Revista Semana asevera que allí se logra observar con claridad cuando María Paula ingresa al bosque que está en cercanías a la institución educativa y que limita con los cerros orientales que se ubican en la capital del país. 

Estas pruebas ya se encuentran en manos de la Policía y la Fiscalía, mientras se espera que den el dictamen de Medicina Legal, que se espera que sea este jueves, después de que se le practique la respectiva autopsia, y se pueda determinar las causas de su muerte. 

Asimismo, en otra grabación que es parte fundamental de este caso, y que ha sido difundida por varios medios de comunicación, se muestra con exactitud la zona en la que fue hallado el cuerpo de la joven. Allí se evidencia como los agentes del CTI hacen el respectivo levantamiento del cuerpo sobre la parte boscosa y sobre un puente que también se ubica cerca a la Javeriana. 

Lea también: María Paula Munévar: Hallan muerta a la estudiante de la Javeriana que estaba desaparecida

Entre tanto, también se aprecia como varios inspectores realizan trabajos de búsqueda de pistas en la zona, donde más de 10 personas hicieron trabajos de inteligencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital