Puñalada
Puñalada
Ingimage
4 Jul 2019 10:00 AM

Otro habitante de calle mató a jovencito en Bogotá porque no le dio plata pal' vicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en la Calle Sexta pero con la Carrera 19.

Otro violento hecho fue perpetrado en las últimas horas por un habitante de calle, quien sin ninguna clase de compasión apuñaló y mató a un jovencito que no le quiso regalar unas monedas que le exigió cuando se encontraban en la Calle Sexta con la Carrera 19, centro de Bogotá.  

David Mateo Solano de 23 años de edad, como se llamaba la víctima, al parecer le dijo al desarraigado que no tenía monedas, situación que alteró la ira en el indigente, quien sin piedad alguna apuñaló al joven hasta dejarlo en estado agonizante. 

Le puede interesar: Divulgan video del asesinato de pelao por un habitante de calle en Santa Isabel

Mientras el intolerante huía, David Mateo era auxiliado por buenos samaritanos y llevado dentro de un taxi hasta las instalaciones del Hospital San José, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia. 

Este terrible caso se suma al presentado cerca al caño de la Carrera 30 (NQS) con Calle Sexta barrio Santa Isabel de Mártires en Bogotá, sitio en el cual un jovencito de 21 años de edad resultó acuchillado y muerto por negarse a darle plata a un habitante de calle, y otro más en el barrio Patio Bonito de Kennedy, en donde Duván Duarte Ortega, bicitaxista de oficio de 23 años de edad, también fue quebrado a cuchillo por un indigente.