Claudia López y Enrique Peñalosa iniciaron proceso de empalme en la Alcaldía de Bogotá.
Claudia López y Enrique Peñalosa iniciaron proceso de empalme en la Alcaldía de Bogotá.
Cortesía: Alcaldía de Bogotá
14 Ene 2022 12:20 PM

Pa' la casita a cuidarse: Enrique Peñalosa fue dado de alta tras complicaciones con la covid-19

Winnie
Rodríguez
El precandidato presidencial salió del Hospital Simón Bolívar y se encuentra recuperándose en su casa.

Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá, fue dado de alta tras acudir al Hospital Simón Bolívar por complicaciones asociadas con el virus covid-19. 

Sobre su estado de salud, el también ahora precandidato presidencial del Equipo Colombia dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se encuentra estable, aunque bajo monitoreo médico por precaución. "Ya estoy mucho mejor gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables", publicó en la red social durante esta mañana del viernes. 

Le puede interesar: Peñalosa habló sobre el 'bicho' contagioso que le hizo pasar un mal rato

La alerta sobre el estado de salud de Peñalosa se encendieron este jueves en horas de la noche, después de que su equipo de comunicaciones diera a conocer que el exfuncionario tenía síntomas como escalofríos, fiebre y debilidad asociados al contagio. Sin embargo, sus bajos niveles de saturación llevó a que fuera trasladado al hospital para recibir atención médica. 

Por ahora se ha dado a conocer que Enrique Peñalosa regresó a su hogar, en donde seguirá siendo monitoreado sobre su estado de salud y recuperación del virus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital