Abuso sexual niña
Abuso sexual niña
Ilustración
19 Mayo 2022 09:40 AM

Padrastro violó y embarazó a niña de 12 años e intentó hacerla abortar con ruda y limón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La denuncia la puso el abuelo de la afectada, quien manifestó que el aberrante caso se presentó en el barrio Candelaria.

Un ofendido abuelo, denunció a través del noticiero Alerta Bogotá, que un malvado padrastro, violó y dejó embarazada a su nietecita de tan solo 12 años de edad, dentro de una vivienda en el barrio Candelaria La Nueva de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Eduardo Guerrero, abuelito de la menor de edad, indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM, que ese ‘desgraciado’ durante diez años que vivió con su hija, nunca se interesó por los dos hijos de ella, pero al ver que la niña crecía, empezó a buscarla, diciéndole que la quería mucho. 

El pervertido sujeto, aprovechó que la mamá de la infante salía a trabajar para accederla sexualmente en la cocina de la vivienda. 

Le puede interesar: Pillan a seis universitarios cocinando ‘coca rosada’ en las casas de sus padres

La niña empezó a sentir malestares y en la familia, pensaron que era el efecto de la vacuna contra La Covid 19, pero al aumentar el tamaño de su estómago, decidieron llevarla a un centro hospitalario en donde un médico de turno, luego de unos chequeos, les soltó la noticia que la paciente estaba en estado de embarazo y con seis meses de gestación. 

La madre de la embarazada le hizo el reclamo a su marido, padrastro de sus hijos y este como solución dijo que le dieran ruda con limón a la pequeña para hacerla abortar.  

La inocente nietecita ha sido atendida en los Hospitales de Meissen y La Victoria, en donde le hacen el seguimiento respectivo, esperando la llegada del ‘angelito’ a este mundo en unos tres meses. 

Lea también: 'Drogo’ mató a la mamá y a la abuela a punta de cuchillo en Kennedy

Don Eduardo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras la nieta se prepara para pasar de las ‘muñecas de plástico a una de carnecita y huesos’, el degenerado padrastro anda suelto, ‘totiado de la R’ porque tras la denuncia respectiva, uniformados de un CAI de Ciudad Bolívar llegaron a agarrarlo el pasado lunes 9 de mayo de este año a su casa y no lo pudieron retener porque el caso había ocurrido hace seis meses y fuera de eso se necesitaba de la orden de un fiscal especializado.