Herido de gravedad
Herido de gravedad
Archivo
10 Mar 2020 01:41 PM

Padre denuncia que su hijo accidentado murió porque le pararon más bolas al chocado carro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El accidente donde perdió la vida el muchacho de 22 años, se presentó en el norte de Bogotá.

Un entristecido padre denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su hijo de 22 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado 7 de marzo, perdió la existencia porque las autoridades competentes que atendieron el hecho, en vez de darle importancia al herido, le pararon más bolas al vehículo chocado. 

Pedro Antonio Sánchez relató en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño identificado como Cristian Camilo Sánchez, iba en un carro Kia Picanto de la familia, cuando de repente por supuestamente intentar esquivar a alguien que se le atravesó de manera imprudente a la altura de la Avenida Circunvalar con la Calle 7, frente a la Universidad Manuela Beltrán, hizo un giro brusco con la cabrilla que desencadenó en el terrible percance. 

Al parecer Cristian Camilo salió expulsado por el panorámico y quedó tirado sobre el asfalto con serias heridas en una pierna que le causó fatales daños en la aorta. 

Afirmó don Pedro que al llegar al sitio donde se presentó el caso, habló con su hijo por cerca de 10 minutos; se le veía bien, pero los minutos pasaban y se dio cuenta que quienes arribaron para atender el percance, se preocuparon más por la nave chocada que por las lesiones que presentaba Cristian Camilo. 

El joven domiciliario de Rappi fue llevado luego de 50 minutos dentro de una ambulancia a las instalaciones de la Clínica de Palermo, en donde los médicos de turno nada pudieron hacer ante el paro cardio respiratorio que presentó el muchacho Sánchez que se originó en una serie de trombos presentados en el estómago del ‘pelao’. 

Fuente
Alerta Bogotá