La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
8 Jun 2020 12:31 PM

Pandilla de peladitos mató a un parroquiano de 31 años y dejó grave al hermano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hermanos Balaguera resultaron agredidos en el barrio El Codito, localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

En medio de una impresionante batalla campal, dos hermanos ‘llevaron del bulto’ al uno fallecer y otro quedar gravemente herido, en hechos ocurridos en las puertas de una vivienda de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

La mortal agresión se presentó en una acera del barrio El Codito. 

Según versiones entregadas por testigos, los hermanos Camilo y Alejandro Balaguera estaban tranquilos en las puertas de su predio de la Diagonal 183 A con la Carrera 3, cuando de repente llegaron unos sujetos desconocidos y empezaron a molestarlos y a buscarles pelea. 

Los parientes no se aguantaron los desafíos y las ofensas, y supuestamente respondieron espantando a los tipos. 

Todo parece indicar que los alzados y vengativos individuos quedaron ‘con sangre en el ojo’ y a los pocos minutos regresaron armados hasta los dientes y la emprendieron contra los hermanos Balaguera, quitándole la existencia a Camilo de 31 años y dejando herido a Alejandro de 29. 

Agentes del orden, paramédicos del servicio distrital de salud y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio para hacerse cargo del caso, atender al herido y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del ‘finado’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan de establecer la identidad de los agresores, al parecer menores de edad que andan en manada formando escándalos y generando miedo y terror en ese sector de Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá