Paramédico
Paramédico
Ingimage
16 Oct 2019 09:26 AM

Paramédicos llegaron a socorrer a tendera en Kennedy y resultaron robados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los auxiliares de la salud, los amigos de lo ajeno se les cargaron sus 'cositas' en el barrio Villa Nelly en el sur de Bogotá.

Paramédicos del servicio distrital de salud resultaron robados en las últimas horas en el momento que socorrían a una tendera que había sido atropellada por un camión tipo furgón en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

El noticiero Alerta Bogotá logró conocer por versiones de vecinos del barrio Villa Nelly, que el automotor de carga al parecer daba reversa cuando aprisionó a la comerciante contra otro vehículo en una calle cercana al coliseo Cayetano Cañizares, dejándola gravemente herida. 

En medio del caos, el chofer de la nave involucrada en los hechos se voló del sitio, a pesar del intento de la comunidad por atajarlo y fue necesario el llamado a la Línea 123 para que urgente mandaran una ambulancia. 

Los auxiliares de la salud arribaron al sitio, le prestaron los primeros auxilios a la lastimada y tras subirla a la camilla rumbo a la Clínica del Occidente se dieron cuenta que algunas de sus pertenencias, como celulares, ya no estaban, situación que desencadenó malestar entre paramédicos y el propio vecindario. 

Fuente
Alerta Bogotá