FILBO Feria del Libro de Bogotá
FILBO Feria del Libro de Bogotá
Prensa FILBO
19 Ago 2021 01:07 PM

Párchese con estas actividades: Planetario y Feria del Libro en Bogotá abren sus puertas

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
El Planetario de Bogotá recibirá público en el marco de la Feria del Libro de Bogotá.

Con el plan de vacunación y las diferentes medidas de autocuidado se ha logrado que las cifras de contagios y fallecidos por coronavirus bajen de manera considerada en Colombia. 

En el más reciente reporte, el Ministerio de Salud confirmó, el pasado miércoles 18 de agosto, 3.154 nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que la cifra llega a 4.877.323 en total. 

Asimismo, notificaron que la cifra de muertos en Colombia llegó a 123.781 tras el fallecimiento de 93 personas más; el país no registraba menos de 100 decesos desde el 14 de marzo de este año.

Lea también: ¡Evite que le quiten el carrito! Este es el plazo máximo para pagar impuesto de vehículos en Bogotá

Por ende, las diferentes actividades que están programando la Feria del Libro y Planetario de Bogotá serán una linda oportunidad para compartir con la familia. 

El Planetario de Bogotá abre sus puertas

El Planetario de Bogotá se une a la trigésima tercera Feria Internacional del Libro de Bogotá, con una gran variedad de actividades presenciales, contenidos digitales asociadas a la astronomía y actividades transmitidas en vivo por nuestras redes sociales y salas virtuales de la feria. 

Planetario de Bogotá
El Planetario de Bogotá se une a la trigésima tercera Feria Internacional del Libro de Bogotá
Planetario de Bogotá

Las actividades presenciales se realizarán en el auditorio, con entrada libre y aforo de público reducidos, debido a la contingencia de la pandemia del coronavirus. 

Estas son las actividades 

Jueves 19 de agosto

Por medio de las redes sociales del Planetario de Bogotá y por la sala virtual de la Filbo, se transmitirá en vivo la tradicional cápsula "Hablemos del universo: "El último suspiro de las estrellas"

  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Redes Planetario de Bogotá y FILBo

Viernes 20 de agosto

La programación concluiría con la experimental, en la FILBo, llamada "Sintonizando el Universo".

En esta charla se tratará el tema de cómo los científicos hacen investigaciones utilizando tecnología especial que revela la luz invisible. 

  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Planetario de Bogotá 
Fuente
Sistema Integrado Digital