Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa
19 Ago 2021 12:15 PM

A la cana malgeniado sujeto por golpear a su mujer y amenazarla con una pistola

Yurby
Calderón
Los hechos se registraron dentro de un inmueble ubicado en el barrio Brazuelos de Santo Domingo de la localidad de Usme.

Un sujeto identificado como Cristian Alexander Quintero Angulo fue capturado justo cuando agredía físicamente a su pareja sentimental Bogotá. 

Los hechos se registraron el pasado 15 de agosto dentro de un inmueble ubicado en el barrio Brazuelos de Santo Domingo de la localidad de Usme. Quintero Angulo fue capturado en flagrancia, al parecer, cuando golpeaba a su esposa y la amenazaba con lo que sería un arma de fuego, que, al ser revisada, aparentemente no funcionaba. 

El hombre fue detenido y llevado hasta la URI de Ciudad Bolívar, en donde fue judicializados por el presunto delito de violencia intrafamiliar agravada. 

Un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

19 años de cana por intento de feminicidio 

 

En Medellín, Maycol Fernández Holguín de 28 años de edad, fue condenado a 19 años y 6 meses de prisión por el delito de tentativa de feminicidio agravado. 

Según detalló la Fiscalía, el pasado 22 de enero el señalado atacó con arma blanca a su excompañera sentimental María Camila Ríos Acosta, de 19 años. 

La mujer recibió varias heridas en el abdomen que pusieron en riesgo su vida. 

Al parecer la víctima decidió terminar la relación afectiva en diciembre del año pasado por los continuos maltratos físicos y psicólogos a los que era sometida por el agresor, sin embargo, Fernández Holguín no lo aceptaba.  

El día del ataque, llegó hasta la casa de su expareja para pedirle que volvieran y ante negativa de la mujer, intentó quitarle la vida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital