Pareja de bandidos roba en dos tiendas
Pareja de bandidos roba en dos tiendas
Captura de video
4 Mar 2021 12:59 PM

Pareja de bandidos roba en dos tiendas en menos de 20 minutos en Kennedy

Yurby
Calderón
Los hurtos quedaron registrados en video.

Los casos de robos en Bogotá siguen teniendo al acecho a los ciudadanos, y es que, aunque desde la secretaría de Seguridad aseguran que al mes de febrero de este año hubo una importante reducción de hurtos a personas, la realidad parece ser otra.  

A diario se presentar hurtos en las distintas calles de la capital del país, así como a comercios y empresas.  

Uno de los casos más recientes se presentó en la localidad de Kennedy, en donde un hombre en compañía de una mujer se metió a robar en dos establecimientos comerciales a plena luz del día y en un lapso de tan solo 20 minutos.  

Un video de seguridad muestra el momento en que estas personas primero llegan a una tienda de ropa ubicada en Tintal con la excusa de comprar unas babuchas. Mientras la empleada atiende a otro cliente, el hombre disimuladamente se acercó hasta la caja y cogió rápidamente un teléfono celular que estaba en el mostrador. La pareja de pillos salió del lugar como si nada.  

Tras lograr la primera fechoría, los malacarosos decidieron meterse a otro comercio en Dindalito a los pocos minutos para realizar la misma táctica de hurto.  

En otro video se ve a los ladrones preguntando el precio de unos cascos de motociclista, y en un descuido de la vendedora, el sujeto se apoderó de otro celular que de inmediato guardó en su bolsillo. Una vez más huyeron sin problemas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital