Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
2 Feb 2021 09:40 AM

Pareja ingresó a motel para entregarse a la pasión, pero terminó muerta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en la tarde del lunes 1 de febrero en un negocio del noroccidente de Bogotá.

Una pareja de amantes que ingresó en las horas de la tarde del pasado lunes 1 de febrero de este año 2021 a un reconocido motel del noroccidente de la capital del país para entregarse a la pasión, terminó muerta en medio de una presunta riña. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que al parecer el hombre y la mujer discutieron al interior de la pieza y luego de ello se escucharon dos disparos, afirmaron el administrador y los empleados del negocio. 

El lamentable caso ocurrió a eso de las 4.15 pm dentro de la habitación 202 de un motel ubicado en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá. 

Todo parece indicar que tras un alegato por causas que se desconocen, el hombre accionó su arma de fuego para quitarle la existencia a la dama y al ver lo que había cometido, se puso el cañón del ‘fierro’ en la cabeza para descargarse un mortal proyectil. 

Uno de los camareros del establecimiento al escuchar las detonaciones, de una se comunicó con la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron a agentes del orden para que se hicieran cargo de la denuncia. 

Patrulleros de la institución arribaron y al ingresar a la pieza hallaron a la mujer sobre la cama y al hombre de unos 40 años de edad tirado sobre las baldosas cerca al baño. 

El coronel Jaramillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslados de los dos cadáveres hacia la sede de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá