Calle 127, estación de Transmilenio
La estación Calle 127 es una de las más concurridas del sistema Transmilenio
Página web de Cívico
21 Abr 2022 04:30 PM

¡Que no lo cojan fuera de lugar! Transmilenio anuncia cierre de la estación Calle 127

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
Transmilenio anuncio que este cierre empieza este 23 de abril por obras de externalización en las taquillas de la estación.

A través de su cuenta en Twitter, Transmilenio anunció que desde este sábado 23 de abril dejará de operar temporalmente la estación de la Calle 127, ubicada en la Troncal Autopista Norte, para continuar con las obras de externalización de las taquillas ubicadas en el lugar. 

Así las cosas, la ruta fácil 8 y otras rutas troncales como la B14-F14, la B18-L18 o la B75-H75 pasarán de largo y pararán en estaciones cercanas como: Prado (al norte) y Pepe Sierra (al sur).

Le puede interesar: Video: Denuncian nuevo caso de actos obscenos en una estación de transporte público

Si va a viajar a la Estación Calle 127, tendrá que coger el SITP y bajar en el paradero que lleva el mismo nombre de la estación, ubicado sobre la Autopista Norte. Allí paran rutas como la C158 o la B920-  

Para evitar dolores de cabeza, Transmilenio recomienda a los usuarios planear su viaje por medio de aplicaciones como TransMiApp y personalizar las tarjetas TuLlave, para aprovechar los transbordos de 0 y 200 pesos

Desde el pasado 12 de marzo comenzaron las obras de externalización de taquillas, las cuales están a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Cerca a esta estación se encuentran sitios como el Centro Comercial Unicentro o la Clínica Reina Sofía.

Fuente
Sistema Integrado Digital